martes, 1 de septiembre de 2009

Comenzando mi andadura ...

Pesada es la carga que nos toca cuando nacemos. Obligados a vivir una vida llena de peligros y obstáculos. Una vida en la que nada es fácil, en la que es muy fácil conseguir lo que quieres si tienes recursos, y, en la que es muy fácil perderlo todo si careces de ellos.

Me hago llamar Apolyon, y pertenezco a este mundo horrible en el que vivimos. Mientras los niños mueren de hambre en África o mueren a causa de las minas, yo vivo mi vida rodeado de lujos. 

Me levanto todas las mañanas de una cama acolchada y calentita, desayuno tostadas con mantequilla y mermelada, tengo un puesto de trabajo digno que me permite vivir comodamente y sin agobios, una familia que se preocupa por mi , amigos encantadores .... y como el resto de la humanidad que vivimos en esta llamada "clase media" veo la televisión o leo los periódicos ignorando las miserias del mundo. 

Vivimos en un mundo egoista, en el que lo que importa es sobrevivir a cualquier precio, y la realidad es que mientras la gente muere y sufre en todos los rincones de planeta, tu y yo comemos tranquilamente una porción de pizza o echamos unas partiditas a la ps3. 

¿Realmente existe un Dios? Ese señor al que todos los domingos miles y miles de personas alaban e imploran en recintos llamados Iglesias y al que se debe de rezar para ganarse un puesto en su sede después de nuestra hora.

La gente necesita un Dios más humilde, que viva el infierno que creó y elimine las miserias del mundo, no una cruz para llevarla al cuello que le garantize un billete de "primera clase" para ir con el arriba.

Tantas veces me he caido ... tantas veces me he levantado. Lo tengo todo en esta vida, y realizo todas mis funciones al milímetro. Solo tengo una asignatura pendiente: el amor. 

¿Encontraré a mi "Akasha"? ¿Hallaré a la chica que siempre he estado esperando? 

Si supiera la respuesta la pondría aquí, pero esta es mi vida, y  algún dia se que estará completa ... lo bueno se hace esperar.

Saludos desde mi ataúd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario